Los filmes “Nuestros días más felices”, de Sol Berruezo Pichon-Rivère, y “Una escuela en Cerro Hueso”, de Betania Cappato, que tuvieron su estreno esta semana en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, se podrán ver este viernes y sábado en el Teatro Municipal de Morón.

El filme de Berruezo Picdhon-Riviere se proyectará el viernes en trasnoche y el de Cappato el sábado en igual horario en el teatro Gregorio Laferrere, ubicado en Almirante Guillermo Brown 980, Morón.

Las dos películas toman parte de la Competencia Argentina del Festival de Cine de Mar del Plata, que el sábado entrega sus premios y concluye este domingo.

Morón fue elegido como uno de los 13 municipios de la provincia de Buenos Aires que se sumó a las proyecciones del Festival de Mar del Plata y en este marco ya proyectó “Matar a la bestia” de Agustina San Martín, y “El "Desarmadero” de Eduardo Pinto.

Las entradas para las próximas funciones son gratuitas y se deben retirar en el teatro una hora antes del comienzo de cada una de las proyecciones. (Télam)