El Festival de Cine de Mar del Plata tambien tiene funciones en Moron

Los filmes “Nuestros dias mas felices”, de Sol Berruezo Pichon-Rivere, y “Una escuela en Cerro Hueso”, de Betania Cappato, que tuvieron su estreno esta semana en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, se podran ver este viernes y

D-Interés 25 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Los filmes “Nuestros días más felices”, de Sol Berruezo Pichon-Rivère, y “Una escuela en Cerro Hueso”, de Betania Cappato, que tuvieron su estreno esta semana en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, se podrán ver este viernes y sábado en el Teatro Municipal de Morón.
El filme de Berruezo Picdhon-Riviere se proyectará el viernes en trasnoche y el de Cappato el sábado en igual horario en el teatro Gregorio Laferrere, ubicado en Almirante Guillermo Brown 980, Morón.
Las dos películas toman parte de la Competencia Argentina del Festival de Cine de Mar del Plata, que el sábado entrega sus premios y concluye este domingo.
Morón fue elegido como uno de los 13 municipios de la provincia de Buenos Aires que se sumó a las proyecciones del Festival de Mar del Plata y en este marco ya proyectó “Matar a la bestia” de Agustina San Martín, y “El "Desarmadero” de Eduardo Pinto.
Las entradas para las próximas funciones son gratuitas y se deben retirar en el teatro una hora antes del comienzo de cada una de las proyecciones. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email