El Festival Animal Andino, que apuesta a compartir y visibilizar la escena de música emergente de la región de San Juan, se traslada por primera vez a Buenos Aires para realizarse el próximo 19 de noviembre a partir de las 15 en el Centro Cultural Recoleta con entrada libre y gratuita.

Con un espíritu que busca conjugar sonidos y estéticas de distintos puntos de la zona cordillerana, parte importante de la esencia del festival Animal Andino radica en la diversidad cultural, musical y de género. Luego de tres ediciones, esta vez tendrá su sede en la Sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta, donde se apostará a estrechar lazos entre el público local y artistas de San Juan, Mendoza, Buenos Aires y Chile.

Con un formato más íntimo que en años anteriores, esta cuarta edición contará con shows en vivo de Martina Flores (San Juan), Bhae (San Juan), Kbsonia (San Juan), ENDLRG (Mendoza), Galean (Buenos Aires) y Solo Juan (San Juan). Además, DJ Géminis (San Juan) y las VJ D33 - 383873 (San Juan/Chile) se encargarán del "viaje sensorial". (Télam)