El festival Animal Andino aterriza con musica emergente de la region en el Recoleta

El Festival Animal Andino, que apuesta a compartir y visibilizar la escena de musica emergente de la region de San Juan, se traslada por primera vez a Buenos Aires para realizarse el proximo 19 de noviembre a partir de las 15 en el Centro Cultural

D-Interés 09 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El Festival Animal Andino, que apuesta a compartir y visibilizar la escena de música emergente de la región de San Juan, se traslada por primera vez a Buenos Aires para realizarse el próximo 19 de noviembre a partir de las 15 en el Centro Cultural Recoleta con entrada libre y gratuita.
Con un espíritu que busca conjugar sonidos y estéticas de distintos puntos de la zona cordillerana, parte importante de la esencia del festival Animal Andino radica en la diversidad cultural, musical y de género. Luego de tres ediciones, esta vez tendrá su sede en la Sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta, donde se apostará a estrechar lazos entre el público local y artistas de San Juan, Mendoza, Buenos Aires y Chile.
Con un formato más íntimo que en años anteriores, esta cuarta edición contará con shows en vivo de Martina Flores (San Juan), Bhae (San Juan), Kbsonia (San Juan), ENDLRG (Mendoza), Galean (Buenos Aires) y Solo Juan (San Juan). Además, DJ Géminis (San Juan) y las VJ D33 - 383873 (San Juan/Chile) se encargarán del "viaje sensorial". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email