El ex Otro Mambo Ignacio Agosti debuta con disco solista

Ignacio Agosti, excompositor de la big band Otro Mambo, acaba de lanzar su primer disco solista, "Deep Conurba", en el que, por medio de melodias de un pop con reggae, hace una pintura del conurbano bonaerense que se mezcla con su introspeccion.

D-Interés 31 de mayo de 2021 Agencia Télam
Ignacio Agosti, excompositor de la big band Otro Mambo, acaba de lanzar su primer disco solista, "Deep Conurba", en el que, por medio de melodías de un pop con reggae, hace una pintura del conurbano bonaerense que se mezcla con su introspección.
El álbum, que consta de ocho canciones, fue compuesto por Agosti y producido por Matías “Chávez” Méndez (No Te Va Gustar y Gustavo Cordera, entre otros) y Sebastián Schachtel (Las Pelotas y La Portuaria).
"El disco trae los sonidos y las sensaciones de tantos años en la periferia de la gran ciudad, con ocho canciones compuestas y grabadas por productores y músicos que comparten esa historia: ocho canciones honestas que transitan el amor, el desamor, la alegría, el enojo, la tristeza, la angustia, la incertidumbre y la esperanza", dijo el músico.
Del disco participó su excompañero de Otro Mambo Eduardo Carlé, además de Juan Caironi, Germán Torres, Guido López Dato, Tomás Caironi, Juan Pablo Bregliano y Alejo “Pollo” Gómez.
Agosti arrancó con Otro Mambo en julio de 2010 y en menos de un año llegaron a presentarse en Groove.
De ahí en adelante el crecimiento de la banda fue exponencial: llegaron a hacer tres fechas propias en La Trastienda, cinco en Niceto Club y una en Centro Cultural Konex, además de tocar en el escenario principal del Cosquín Rock. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email