El evento Iberseries Platino Industria convoca a proyectos audiovisuales en español y portugues

La primera edicion de Iberseries Platino Industria, evento internacional para profesionales de la industria audiovisual en español y portugues, abrio ayer la convocatoria para la inscripcion de proyectos que participaran en la proxima edicion que se

D-Interés 13 de julio de 2021 Agencia Télam
La primera edición de Iberseries Platino Industria, evento internacional para profesionales de la industria audiovisual en español y portugués, abrió ayer la convocatoria para la inscripción de proyectos que participarán en la próxima edición que se realizará en Madrid entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre.
Iberseries Platino Industria convoca a participar a los creadores de producciones audiovisuales de IPI Pitch, sesiones independientes de exposición de proyectos seriales y cinematográficos, o Pitch, cuyo objetivo es acercar ideas en desarrollo o terminados a productoras, compradores, vendedores internacionales y plataformas de contenido.
Allí, Ánima Estudios evaluará proyectos de series y largometrajes de animación en fase de desarrollo, Telemundo Streaming Studios, una división de NBCUniversal, series de ficción en fase de desarrollo; Under The Milky Way, largometrajes terminados (ficción, animación y documental), y WarnerMedia Latin America, series y miniseries de ficción o no ficción (docuseries, docu realities y realities), largometrajes documentales y largometrajes de ficción, en desarrollo.
El plazo para la inscripción o registro de proyectos está abierto desde ayer y se extenderá hasta el lunes 9 de agosto de 2021.
El registro de los proyectos se realiza desde el enlace habilitado en el área privada profesional (convocatorias abiertas) en www.iberseriesplatinoindustria.com. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email