El músico español Leiva anunció su vuelta a la Argentina para fin de año, con una presentación en el porteño Teatro Gran Rex, adonde llegará el 3 de diciembre para presentar su último trabajo discográfico “Cuando te muerdes el labio”.

Tras la separación de Pereza en 2011, el dúo rockero que lideró durante 10 años junto a Rubén Pozo, Leiva inició una carrera como solista con la que lleva cinco discos de estudio y un registro en vivo en Madrid de la gira de presentaciones de “Nuclear”.

Con ese álbum, llegaba a Buenos Aires en 2019 para brindar un show memorable en Museum Live, en el barrio porteño de San Telmo, y que terminó siendo el último en el país.

Tres años y un disco después, el rockero madrileño podrá reencontrarse con el público argentino en uno de los teatros más deseados por él, junto a los argentinos Ainda como banda invitada.

Su flamante “Cuando te muerdes el labio” es un disco de 14 canciones donde participan artistas hispanoamericanas como la argentina Zoe Gotusso y otras destacadas voces como Ely Guerra, Tulsa, Zahara, Silvana Estrada, Natalia Lacunza, Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana, entre otras.

También viene de aportar su voz para “La Dirección”, el último disco de Conociendo Rusia, el proyecto que funciona como un alter ego para las canciones de Mateo Sujatovich.


(Télam)