El encuentro musical entre Paez y Lebon en los Premios Gardel ya esta disponible en plataformas

El encuentro musical entre Fito Paez y David Lebon en la ultima edicion de los Premios Gardel, donde interpretaron juntos fragmentos de sus temas mas emblematicos, se encuentra disponible en todas las plataformas.

D-Interés 03 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El encuentro musical entre Fito Páez y David Lebón en la última edición de los Premios Gardel, donde interpretaron juntos fragmentos de sus temas más emblemáticos, se encuentra disponible en todas las plataformas.
En la última edición de Premios Gardel transmitida por TNT y Radio Nacional en julio pasado, Páez y Lebón protagonizaron un musical en el que interpretaron fragmentos de "San Francisco y El Lobo", "Cuánto tiempo más llevará" (ambas de Serú Girán), "El amor después del amor" y "La Canción de Las Bestias", ésta última, obra multipremiada de Páez, de su último álbum "La Conquista Del Espacio".
En esa edición, con su álbum "La Conquista del Espacio" Páez obtuvo el Gardel de ORO 2021 y cuatro estatuillas, en tanto en la edición de 2020, con su disco "Lebón & Co." Lebón se llevó el ORO en 2020 y seis premios.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email