El drama medico brasileño Bajo presion se estrena el proximo 6 de junio en TNT Series

La serie de drama medico brasileña "Bajo presion", derivada de la pelicula del mismo nombre dirigida en 2016 por Andrucha Waddington y centrada en un grupo de doctores que convive con situaciones extremas en un hospital en decadencia de Rio de

D-Interés 28 de mayo de 2022 Agencia Télam
La serie de drama médico brasileña "Bajo presión", derivada de la película del mismo nombre dirigida en 2016 por Andrucha Waddington y centrada en un grupo de doctores que convive con situaciones extremas en un hospital en decadencia de Río de Janeiro, podrá verse en la pantalla de TNT Series el próximo lunes 6 de junio a las 23.30.
Tras convertirse en un éxito absoluto en su país de origen luego de su estreno en la pantalla chica en 2017, la tira llega a la Argentina con una narrativa que sigue las dificultades del equipo liderado por los cirujanos Evandro Moreira (Júlio Andrade) y Carolina Alencar (Marjorie Estiano), a cargo de la sala de emergencias de un deteriorado centro asistencial en esa mencionada y populosa ciudad.
Atravesada por temáticas sensibles como el abuso infantil, la violencia de género, el suicidio y las enfermedades de transmisión sexual, "Bajo presión" cuenta la complicada convivencia de los médicos con esas realidades y la falta de recursos con la que deberán lidiar para salvar vidas.
Además, como en todo drama médico que se precie de serlo, los conflictos personales y los desafíos de la profesión están a la orden del día en la historia, en la que los protagonistas deberán romper algunas reglas más de una vez para cumplir con su deber.
Los intérpretes Pablo Sanábio, Bruno Garcia, Stepan Nercessian, Tatsu Carvalho, Ora Figueiredo y Josie Antello completan el elenco de la serie escrita por Lucas Paraizo, que podrá verse de manera diaria. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email