El domingo se estrena mundialmente por streaming Hacia el mañana, de oratorio ecologico

"Hacia el mañana", pieza final del Oratorio Ecologico "El colibri" compuesto por el argentino radicado en Francia Gerardo Di Giusto, reunira el domingo para su estreno mundial a la Banda Sinfonica Nacional de Ciegos "Pascual Grisolia" junto a

D-Interés 09 de marzo de 2021 Agencia Télam
"Hacia el mañana", pieza final del Oratorio Ecológico "El colibrí" compuesto por el argentino radicado en Francia Gerardo Di Giusto, reunirá el domingo para su estreno mundial a la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos "Pascual Grisolía" junto a formaciones corales juveniles y profesionales de España, Francia, Rusia, Singapur y Filipinas.
La obra, con letra y supervisión coral del argentino Luciano Bibiloni (platense también afincado en Francia) y de Hélène Hucher y Egor Lisitsyn, será lanzado el Día Internacional de los Ríos a través de las redes del Ministerio de Cultura de la Nación.
La presencia de la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos con la coordinación general de Marcos González, programador artístico de la Banda, integra, además a cinco coros: Petits Chanteurs de Strasbourg - Maîtrise de l'Opéra national du Rhin (Francia), The Boy Choir of the Glinka Choir College St. Petersburg (Rusia), Coro del Teatre Principal de Palma (España), Novo Concertante Manila (Filipinas) y The School of the Arts (SOTA) (Singapur). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email