El domingo regresa el bizarro reality show MTV Caniggia Libre

La tercera temporada de “MTV Caniggia Libre”, el reality show que sigue la extravagante intimidad de los mellizos Alexander y Charlotte Caniggia, estrenara el proximo domingo a la medianoche por Telefe.

D-Interés 07 de enero de 2020 Agencia Télam
La tercera temporada de “MTV Caniggia Libre”, el reality show que sigue la extravagante intimidad de los mellizos Alexander y Charlotte Caniggia, estrenará el próximo domingo a la medianoche por Telefe.
Los hijos de Claudio Paul y Mariana Nannis vuelven a exhibir la ostentosa vida que llevan en Argentina, que se reparte entre fiestas, salidas nocturnas y emprendimientos económicos para explotar su bizarra imagen.
En esta nueva temporada, los hermanos tendrán su primera experiencia como actores de cine en Mar del Plata, donde conocerán a nuevos amigos y se irán de fiesta.
Además, Alex continúa con su carrera de empresario eligiendo el sabor y los modelos de lata de la Birra del Emperador -su hilarante álter ego- mientras que Charlotte apuesta por el negocio del choripán.
Finalmente, los mellizos se irán a Bariloche para desconectar, hacer guerras de nieve y excursiones en lancha. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email