El documental Los que no quieren ver tendra su estreno mundial en Londres

El documental "Los que no quieren ver", de Graciela de Luca, tendra mañana su estreno mundial en el Screen and Story Film Festival, y se podra ver de forma gratuita a traves de https://www.screenandstoryfestival.com, con previa reserva de entrada.

D-Interés 17 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El documental "Los que no quieren ver", de Graciela de Luca, tendrá mañana su estreno mundial en el Screen and Story Film Festival, y se podrá ver de forma gratuita a través de https://www.screenandstoryfestival.com, con previa reserva de entrada.
La cinta cuenta la historia de Natalia y Diego, dos ciegos que demuestra que la ceguera nunca fue un impedimento para que ellos puedan tener la vida que desean.
"En la intimidad cotidiana nos muestran cómo ven, cómo perciben el mundo, y cuáles son sus sueños. La ceguera nunca fue un impedimento para que ellos pudieran vivir una vida iluminada. De repente, un imprevisto cambiará todo, imponiéndose y obstaculizando lo que la ceguera no pudo", señala la sinopsis.
La película se podrá volver a ver el sábado 24 de septiembre en el marco de su estreno latinoamericano Festival Internacional El cine Suma Paz (Bogotá). En este caso, el acceso gratuito con previa reserva será a través de https://www.elcinesumapaz.com. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email