El DOC BuenosAires anuncia su edicion online

El DOC BuenosAires anuncio hoy que la vigesima edicion de la muestra internacional de cine documental tendra lugar del 27 al 31 de octubre en formato online.

D-Interés 09 de octubre de 2020 Agencia Télam
El DOC BuenosAires anunció hoy que la vigésima edición de la muestra internacional de cine documental tendrá lugar del 27 al 31 de octubre en formato online.
Además de la programación de filmes, el evento contará con actividades especiales, que se publicarán en el sitio docbsas.com.ar junto a las Master Class y la sección DOC en Fotos.
El DOC BuenosAires es un Festival Internacional de carácter no competitivo, que se lleva adelante todos los años en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín, en la Alianza Francesa de Buenos Aires, el Cine Gaumont, el Centro Cultural San Martín y en el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email