El grupo Living Teatro Ar, integrado por Tomás Fonzi, Peto Menahem, Héctor Díaz y Benjamín Amadeo, presentará “El Diablo”, de Rafael Gumucio y con dirección de Menahem, a través de Living Teatro Ar en Alternativa Teatral. Comunidad en escena, a partir del sábado 5 a las 21.

Según la pieza, que se representa en vivo a través de la plataforma Zoom, el Diablo no podía quedarse tranquilo después de la visita de Dios por esa vía, y con un ayudante tratará de demostrar sus poderes para darle a dos jóvenes publicistas una pequeña gran lección.

The Cow Company creó Living Teatro, un formato de teatro en vivo pensado especialmente para ser producido y visto en formato de videoconferencia, en la que los actores trabajan desde sus casas para ser vistos en las pantallas de la audiencia.

La obra se realiza una sola vez y es presentada por streaming en vivo y al finalizar quedará habilitado un conversatorio en el que el público podrá compartir sus sensaciones y hacer preguntas al elenco.

Se puede obtener más información en Instagram a través de @livingteatroar y consultar por funciones privadas en livingteatroar@gmail.com. (Télam)