El Diablo, con un elenco de prestigio, se vera por Zoom el proximo sabado

El grupo Living Teatro Ar, integrado por Tomas Fonzi, Peto Menahem, Hector Diaz y Benjamin Amadeo, presentara “El Diablo”, de Rafael Gumucio y con direccion de Menahem, a traves de Living Teatro Ar en Alternativa Teatral.

D-Interés 03 de junio de 2021 Agencia Télam
El grupo Living Teatro Ar, integrado por Tomás Fonzi, Peto Menahem, Héctor Díaz y Benjamín Amadeo, presentará “El Diablo”, de Rafael Gumucio y con dirección de Menahem, a través de Living Teatro Ar en Alternativa Teatral. Comunidad en escena, a partir del sábado 5 a las 21.
Según la pieza, que se representa en vivo a través de la plataforma Zoom, el Diablo no podía quedarse tranquilo después de la visita de Dios por esa vía, y con un ayudante tratará de demostrar sus poderes para darle a dos jóvenes publicistas una pequeña gran lección.
The Cow Company creó Living Teatro, un formato de teatro en vivo pensado especialmente para ser producido y visto en formato de videoconferencia, en la que los actores trabajan desde sus casas para ser vistos en las pantallas de la audiencia.
La obra se realiza una sola vez y es presentada por streaming en vivo y al finalizar quedará habilitado un conversatorio en el que el público podrá compartir sus sensaciones y hacer preguntas al elenco.
Se puede obtener más información en Instagram a través de @livingteatroar y consultar por funciones privadas en [email protected]. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email