El dia que Juan Ingaramo se enfrento en inferiores contra Lionel Messi

El cantante Juan Ingaramo revelo que mucho antes de abrazar su destino con la musica, soñaba con jugar profesionalmente al futbol, cuando defendiendo la camiseta del cordobes General Paz Juniors se enfrento en inferiores a los juveniles de Newell's

D-Interés 11 de junio de 2021 Agencia Télam
El cantante Juan Ingaramo reveló que mucho antes de abrazar su destino con la música, soñaba con jugar profesionalmente al fútbol, cuando defendiendo la camiseta del cordobés General Paz Juniors se enfrentó en inferiores a los juveniles de Newell's Old Boys donde ya brillaba un entonces desconocido Lionel Messi.
Así lo indicó en una entrevista con Télam en la que recordó: "Teníamos una categoría 87 que era muy buena y que, como no jugaba torneos nacionales de AFA, la llevaban a medirse contra otros equipos. Una vez, fuimos a Rosario para jugar contra Newell's y nos hospedamos cada uno en la casa de ellos. Llegamos y a la noche fuimos a comer un asado a unas canchas de fútbol 5, porque al otro día era el partido. Ahí boludeando, vestiditos de jeans y camisa, había una pelota y ahí había un chiquitín, muy chiquitín que parecía el eje y el líder".
Télam: ¿Y qué pasó durante el partido? ¿Te acordás?
Juan Ingaramo: Dicho y hecho, al día siguiente en la cancha era una locura. Nos llamaba la atención que era mucho más chiquitito que nosotros. Nos terminó pintando la cara. Tenían un equipazo: nos ganaron 2-0. Al año siguiente, perdimos 3-1, en un torneo donde nos tocó ese mismo Newell's en la llave. Ahí ya sabíamos que venía este tal Lionel y lo esperábamos. No sabíamos ni el apellido y nunca más me lo volví a cruzar.
T: ¿Cómo fue que cayeron en la cuenta de que habían jugado contra el mejor futbolista del mundo?
JI: Pasó el tiempo y una vez estaba viendo en la tele un partido del Sub-17 y ahí me di cuenta que era el mismo chabón. Lo llamé a un amigo que me terminó de confirmar que era Messi el que había jugado con nosotros. "Juega en el Barcelona", me dijo. La primera vez habíamos intercambiado camisetas, pero yo me llevé la del 2 y otro compañero se llevó la de Lionel. Con los años, en la época dorada del Barcelona, lo empezamos a agitar a mi amigo, 'Chupete', que tiene un taller de chapa y pintura en Alta Gracia, para que la venda. Contactamos a un español que le dijo que la camiseta no tenía precio y que se lo pusiera él. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email