El Cultural San Martin tendra una sala dedicada al cine documental

La sala 2 de El Cultural San Martin, a partir del 14 de octubre, estara dedicada al cine documental, en una iniciativa en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Ciudad a traves de BA Audiovisual.

D-Interés 06 de octubre de 2021 Agencia Télam
La sala 2 de El Cultural San Martín, a partir del 14 de octubre, estará dedicada al cine documental, en una iniciativa en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Ciudad a través de BA Audiovisual.
De esta manera, BA Audiovisual y El Cultural San Martín acompañan el lanzamiento del proyecto "Más Pantallas de Cine para la Ciudad" de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina junto a la Fundación Santander Argentina.
La sala 2 del Cultural San Martín, renovada con equipamiento digital con tecnología DCP, será un espacio dedicado al documental, con una curaduría especial y la producción ejecutiva de ciclos especiales de cine nacional de la Academia de Cine destinados al público en general, con la presencia de realizadores y el montaje de muestras paralelas relacionadas con la temática abordada.
Las funciones de estreno se organizarán los días martes o miércoles con una presentación especial que puede contemplar música en vivo o performance.
La primera película a proyectar será "Treplev" dirigida por Esteban Perroud y Lautaro Delgado. Las entradas podrán conseguirse a través de la web de El Cultural San Martín.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email