La banda uruguaya de rock El Cuarteto de Nos llegará entre fines de octubre e inicios de noviembre a la Argentina para realizar una gira por las ciudades de Tucumán, Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

El conjunto integrado por Roberto Musso, Gustavo “Topo” Antuña, Santiago Marrero, Santiago Tavella, Héctor Castillo y Álvaro Pintos

se encuentra embarcado en una larga gira latinoamericana por ciudades de Chile, Colombia, República Dominicana, México y Venezuela.

Durante la recorrida, la agrupación está tocando en directo las nuevas canciones “Fiesta en lo del Dr. Hermes”, “La Ciudad sin Alma” y “Maldito Show” que formarán parte de su próximo álbum bajo producción de Héctor Castillo y Eduardo Cabra (Visitante).

El paso argentino de El Cuarteto de Nos empezará el viernes 28 de octubre en Club Floresta de Tucumán, a la noche siguiente llegará al Quality Espacio de Córdoba y el 30 al Anfiteatro Municipal de Rosario.

El tour local de la formación con 38 años de historia, se cerrará el jueves 3 de noviembre en el estadio porteño Movistar Arena. (Télam)