El ciclo de entretenimientos y actualidad "Mejor de Noche", conducido por Leo Montero, que cuenta con producción de Kuarzo Entertainment Argentina, llegará mañana, lunes 15 de marzo a las 22, a la pantalla de Net TV, tras consolidarse a lo largo de cinco años en El Nueve.

Montero desembarcará en el canal con sus juegos y desafíos, y con la intención de hacer de cada noche un momento familiar, divertido y original.

“Su estilo inconfundible, la pirámide del saber y un espacio solidario para adoptar mascotas serán los protagonistas de este ciclo”, expresa un comunicado de prensa.

El programa contará con “Pocas pulgas”, una sección que le busca hogar a distintos perritos en adopción, además de continuar con su "Lado B", dedicado a brindar coberturas e informes periodísticos de temas políticos, sociales y de actualidad.

“Mejor de noche” se emitirá de lunes a viernes a las 22 después de Editando Tele, ciclo de informes televisivos conducido por Diego Korol con el que "no podrás parar de reír".

Además de Net TV, Leo Montero seguirá trabajando en ESPN y con su ciclo radial en FM Metro, "Bonus Track", que se emite de 10 a 13. (Télam)