El conductor Leo Montero llega Mejor de Noche a Net TV

El ciclo de entretenimientos y actualidad "Mejor de Noche", conducido por Leo Montero, que cuenta con produccion de Kuarzo Entertainment Argentina, llegara mañana, lunes 15 de marzo a las 22, a la pantalla de Net TV, tras consolidarse a lo largo de

D-Interés 14 de marzo de 2021 Agencia Télam
El ciclo de entretenimientos y actualidad "Mejor de Noche", conducido por Leo Montero, que cuenta con producción de Kuarzo Entertainment Argentina, llegará mañana, lunes 15 de marzo a las 22, a la pantalla de Net TV, tras consolidarse a lo largo de cinco años en El Nueve.
Montero desembarcará en el canal con sus juegos y desafíos, y con la intención de hacer de cada noche un momento familiar, divertido y original.
“Su estilo inconfundible, la pirámide del saber y un espacio solidario para adoptar mascotas serán los protagonistas de este ciclo”, expresa un comunicado de prensa.
El programa contará con “Pocas pulgas”, una sección que le busca hogar a distintos perritos en adopción, además de continuar con su "Lado B", dedicado a brindar coberturas e informes periodísticos de temas políticos, sociales y de actualidad.
“Mejor de noche” se emitirá de lunes a viernes a las 22 después de Editando Tele, ciclo de informes televisivos conducido por Diego Korol con el que "no podrás parar de reír".
Además de Net TV, Leo Montero seguirá trabajando en ESPN y con su ciclo radial en FM Metro, "Bonus Track", que se emite de 10 a 13. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email