El comediante Dave Chappelle fue agredido mientras realizaba su rutina comica en el Hollywood Bowl

El humorista Dave Chappelle sufrio ayer la agresion de un hombre en pleno escenario mientras realizaba su rutina en el marco del festival de comedia Netflix is a Joke, en el Hollywood Bowl, de Los Ángeles.

D-Interés 04 de mayo de 2022 Agencia Télam
El humorista Dave Chappelle sufrió ayer la agresión de un hombre en pleno escenario mientras realizaba su rutina en el marco del festival de comedia Netflix is a Joke, en el Hollywood Bowl, de Los Ángeles.
Según una serie de videos registrados por el público, un hombre ingresó corriendo por la parte de atrás del escenario, tiró al piso al actor y luego escapó para evitar ser abordado por el personal de seguridad.
Sin embargo, Chappelle logró reincorporarse de inmediato y seguir adelante con su acto, al que le incluyó un polémico chiste sobre lo ocurrido.
"Era un hombre trans", bromeó el actor, reconocido por sus recurrentes bromas a las personas que se autoperciben de esa manera.
Minutos después, los chistes continuaron cuando llegó el momento de la actuación de Chris Rock, quien irrumpió en escena preguntando: "¿Ese era Will Smith?", en alusión al incidente que él mismo había sufrido la noche de gala de los premios Oscar.
En tanto, voceros del Hollywood Bowl se negaron a brindar precisiones sobre la investigación que se lleva a cabo sobre lo sucedido, según consignó el sitio Variety.
“El incidente que ocurrió en el Hollywood Bowl el 3 de mayo de 2022 es una investigación activa y no podemos hacer más comentarios en este momento”, se limitó a decir un portavoz al ser consultado sobre el hecho.
Sin embargo, el incidente provocó cuestionamientos en torno a la seguridad de los artistas sobre un escenario.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email