El Circuito Cultural Barracas busca apoyo para adquirir el galpon donde funciona desde 2001

Los teatristas Ricardo Talento y Candela Gomes Diez participaran de una charla abierta a traves de Instagram Live en @ccbarracas, el martes 28 de septiembre, a las 19, como parte de la campaña financiera del Circuito Cultural Barracas para adquirir

D-Interés 24 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Los teatristas Ricardo Talento y Candela Gomes Diez participarán de una charla abierta a través de Instagram Live en @ccbarracas, el martes 28 de septiembre, a las 19, como parte de la campaña financiera del Circuito Cultural Barracas para adquirir el galpón que ocupa desde 2001, ya que el inmueble está en venta y corre peligro de cerrar como ámbito teatral.
El Circuito Cultural Barracas es uno de los grupos pioneros de teatro comunitario; se fundó en 1996 y desde 2001 está en su sede de Iriarte 2165 en el corazón del barrio. Es un proyecto autogestivo en el que participan alrededor de 250 vecinos, un ámbito de trabajo colectivo para imaginar y producir ideas, valores y prácticas que sean puentes entre las diferentes realidades, generaciones y espacios geográficos de la comunidad.
En la charla, Talento y Gomes Diez, más Corina Busquiazo, Néstor López y Mariana Brodiano contarán la situación de emergencia de la entidad, que está cumpliendo 25 años en una situación de angustia ante la posibilidad de perder su lugar.
Quienes estén interesados en hacer un aporte solidario pueden hacerlo a la cuenta corriente en pesos 191-059-012383/3, CBU 1910059955005901238332 alias ACELGA.ARMADA.GRAMO o escribir a [email protected]. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email