El Circo del Aire hace temporada en Gesell con funciones diarias

El Circo del Aire volvio a la ciudad bonaerense de Villa Gesell por decimotercer año consecutivo, donde realiza funciones de martes a domingos.

D-Interés 14 de enero de 2022 Agencia Télam
El Circo del Aire volvió a la ciudad bonaerense de Villa Gesell por decimotercer año consecutivo, donde realiza funciones de martes a domingos.
La compañía de María del Aire se está presentando desde el pasado 7 de enero y hasta fines de febrero con un nuevo espectáculo de circo contemporáneo de gran formato en un predio cerrado al aire libre en Avenida 3 y 113 con funciones diarias a las 21.30 y a las 23.
Además, los jueves de 19 a 20 se dictará un taller de circo para niñas y niños a cargo de Euge Mariposa.
Utilizando recursos teatrales que obligan a los acróbatas a comprometerse escénicamente con la función más allá de sus habilidades físicas, el circo propone este año humor absurdo, malabaristas, trapecistas y clowns.
El Circo del Aire es una compañía inestable de circo, un colectivo de trabajo temporal, una casa de artes, un espacio de creación, entrenamiento y pequeños espectáculos de circo, acrobacia aérea, clown y teatro.
Actualmente está conformada por seis acróbatas excéntricos que escapan al formato tradicional del circo y crean continuamente espectáculos novedosos al estilo de los circos gitanos, en los cuales todos hacen de todo, sin tareas definidas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email