"Cuando anochece", ciclo de conciertos que se realiza los jueves a las 19 en el Anfiteatro del Parque Centenario, con entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad- continúa con propuestas de jazz, rock, folclore, pop y música klezmer.

La serie de shows se enmarca en el programa Centro de Capacitación Artística y Profesional Dirección General de Enseñanza Artística (Dgeart), perteneciente a la Dirección General de Música (DgMus), cuyo fin es el de promover y desarrollar propuestas de formación y perfeccionamiento artístico de excelencia.

La programación incluye este jueves a las 19 a Cabeza de Elefante, banda que propone una fusión que emerge del rock y danza con tintes de funk y pop, sin perder la esencia del formato canción, y que en esta oportunidad presenta su disco "Despertando de la ceguera".

Luego continúa el 20, también a las 19 con la presentación de Elektra Strings, el primer cuarteto de cuerdas eléctricas del país, creado en 2020 por Lucas Sena, cuyo repertorio propone una mezcla de pop, rock y clásico con sonido electrónico.

El jueves 26 será el turno de Segundo Mundo, orquesta que toma la música klezmer como punto de partida para desarrollar un estilo propio en el que conviven el tango, rock, hip hop y ritmos balcánicos con arreglos originales. (Télam)