El Chaqueño Palavecino dara el 22 de agosto un nuevo show en vivo desde su casa en Salta

El Chaqueño Palavecino realizara su segundo show en vivo por streaming desde su casa, en Rosario de Lerma, Salta, el proximo sabado 22 de agosto a las 22.

D-Interés 04 de agosto de 2020 Agencia Télam
El Chaqueño Palavecino realizará su segundo show en vivo por streaming desde su casa, en Rosario de Lerma, Salta, el próximo sábado 22 de agosto a las 22.
Al tiempo que presenta su noveno estreno consecutivo, "Ese soy yo", una canción al ritmo de un carnaval cruceño realizada junto a Daniel Villa y a Carlos Cárdenas, el Chaqueño anunció la segunda fecha de su show virtual.
Después de su debut por streaming, y de haberse encontrado con su público a pesar de las distancias, realizará el sábado 22 de agosto su segundo show totalmente en vivo por streaming en el que presentará "Soy y Seré Vol 1 y 2" y recorrerá los clásicos de su repertorio.
El show será transmitido nuevamente en vivo desde la casa del artista, con banda completa y bailarines (permitidos por el protocolo en la provincia de Salta) y estará disponible para Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Brasil, México, Estados Unidos, Canadá, España, entre otros.
En el país el valor de la entrada es de $500 y puede adquirirse a través de Ticket Hoy: www.tickethoy.com. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email