El Chacal & Los Alpes Floreados, el proyecto que contiene a las canciones del músico Nicolás Szwarc, cerrará este jueves en el porteño La Trastienda (Balcarce 460) el tiempo de presentaciones de su último disco "Tranki Town".

El disco, que narra su relación con Chapadmalal, el pueblo playero de la costa argentina donde reside desde hace dos años, fue grabado entre su estudio hogareño y el mítico Unísono que perteneció a Gustavo Cerati.

"Arme diferentes bandas, según la sonoridad que buscaba para cada canción. Es un disco largo, con varios intervalos y en el cual participan muchos amigos con los cuales vengo compartiendo este camino de la vida de diferentes maneras", sostuvo el autor. Entre los invitados, se destacan el aporte de las voces invitadas de Goyo Degano (Bándalos Chinos), Ale Álvarez (Barco) y Esmeralda Escalante (Ainda) que dejaron su huella en la obra.

Recientemente, el compositor lanzó un un nuevo single llamado “Cuando nos tocamo” en colaboración con Lola Membrillo (Perotá Chingó), Facundo Castaño Montoya (El Zar), y el productor Wonko. (Télam)