El Cervantes presenta en la Biblioteca Nacional La ilusion del rubio

El Teatro Nacional Cervantes presentara al aire libre, en la explanada de La Biblioteca Nacional “La ilusion del rubio”, obra escrita por Santiago San Paulo y dirigida por Gaston Marioni, que cuenta con la actuacion de Martin Slipak y se

D-Interés 07 de febrero de 2021 Agencia Télam
El Teatro Nacional Cervantes presentará al aire libre, en la explanada de La Biblioteca Nacional “La ilusión del rubio”, obra escrita por Santiago San Paulo y dirigida por Gastón Marioni, que cuenta con la actuación de Martín Slipak y se presentará el jueves, viernes y sábado próximo a las 22; y el domingo a las 21.30.
La pieza se centra la historia de Facundo Rivera Alegre, un joven desaparecido en la ciudad de Córdoba el domingo 19 de febrero de 2012, a los 19 años. La noche del sábado salió a un baile de cuarteto y no volvió más. En 2015 la justicia de Córdoba, luego de un juicio plagado de irregularidades, dictó sentencia declarando culpable de homicidio doblemente agravado a un joven del barrio Maldonado. La investigación se detuvo y Facundo sigue desaparecido. Sus familiares y amigos lo siguen buscando.
El ciclo que lleva adelante el Cervantes en la biblioteca ubicada en Agüero 2502, de la ciudad de Buenos Aires, incluye también conciertos de Anda Calabaza, la agrupación de música infantil integrada por María Estanciero, Trinidad Padilla, Tomás Rodríguez y Matías Pozo, que se presenta los sábados y domingos a las 18.30 de febrero,
En estas funciones el grupo, que lleva 12 años de historia, hará un recorrido por sus clásicos y adelantará estrenos de “Ya es Después”, su próximo álbum.
Las entradas para ambos espectáculos son gratuitas y pueden conseguirse con reserva previa en Alternativa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email