El Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti organiza la II Jornada de TV y Memoria

La “II Jornada de TV y Memoria”, organizada por el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, propone cuatro encuentros para reflexionar sobre los programas periodisticos y de noticias desde una perspectiva de derechos humanos.

D-Interés 12 de octubre de 2021 Agencia Télam
La “II Jornada de TV y Memoria”, organizada por el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, propone cuatro encuentros para reflexionar sobre los programas periodísticos y de noticias desde una perspectiva de derechos humanos.
La propuesta, que se suma a los festejos por los 70 años de la Televisión Argentina, contará a lo largo de cuatro jueves y en cada entrega con distintos invitados como Carlos Ulanovsky, Rosario Lufrano, Pedro Brieger, Cynthia García, Miriam Lewin, Claudio Martínez, María Victoria Rodríguez Ojeda, Alberto Quevedo, Paloma García y Alejandra Malem, entre otros.
La nueva jornada, que se podrá ver desde este jueves a las 19 a través del sitio web youtube.com/elconti, arranca con el programa “La TV y la memoria colectiva”, mientras que el 21 será el turno de “La TV, transformaciones y evolución”, el 28 se emitirá “La TV y la perspectiva de los Derechos Humanos”, y por último cierra el ciclo la entrega “La TV, Humor y 2001”, con fecha e invitados a confirmar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email