El CCC presenta en agosto el ciclo de cortos Mujeres y territorios

El Centro Cultural de la Cooperacion presenta desde este jueves dedicado a las ”Mujeres y territorios”, un ciclo online y gratuito de cortometrajes, que se podra ver a traves del canal Floreal TV.

D-Interés 03 de agosto de 2021 Agencia Télam
El Centro Cultural de la Cooperación presenta desde este jueves dedicado a las ”Mujeres y territorios”, un ciclo online y gratuito de cortometrajes, que se podrá ver a través del canal Floreal TV.
El complejo cultural porteño ofrece diferentes ciclos de cortos que giran sobre una temática común y el mes de agosto contará con dos trabajos: “La niebla”, de Julia Bonetto, y “Jiaotong”, de Lucía Paz.
“La niebla” es un corto documental que comienza un invierno de enero que acecha en el hemisferio norte; un avión aterriza en la pista fría del aeropuerto de Nueva York y los suburbios de la ciudad están teñidos de nieve.
Junto a su novio, Julia toma el subte para llegar al departamento ubicado en el Upper West Side; en su valija, lleva su cámara para registrar el viaje y también un diario para escribir durante las noches. Pasan las semanas y el vacío parece ser el discurso que encuentra en la ciudad.
“Jiaotong” está ambientado en Chengdu, China, donde un grupo de jóvenes investigan el transporte por levitación magnética. En ocho años, un tren podrá viajar a más de 1.000 km/h, y esto se convirtió en el impulso para explorar los diferentes tipos de movimientos que se pueden experimentar en la vida.
Los trabajos audiovisuales estarán disponibles en el canal FlorealWeb.TV desde este 5 de agosto. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email