El catalogo de Flow incorpora series en alianza con BBC Studios

Una nueva seleccion de titulos producidos por BBC Studios se estrenara en la region a traves de la oferta de contenidos a demanda de la plataforma de Cablevision Flow.

D-Interés 24 de julio de 2020 Agencia Télam
Una nueva selección de títulos producidos por BBC Studios se estrenará en la región a través de la oferta de contenidos a demanda de la plataforma de Cablevisión Flow.
Según informaron fuentes de la compañía, se trata de varias series de origen británico que vienen agregándose periódicamente desde el 16 de julio último, cuando se incorporó “Five by Five”, serie de cortometrajes protagonizada por Idris Elba.
Ambientada en Londres, se trata de cinco cortos independientes creados por escritores emergentes que presentan encuentros casuales entre personajes que cuestionan la identidad y cambian las percepciones.
El 2 de agosto estará disponible la segunda temporada de “The Split”: un examen auténtico e ingenioso de las múltiples capas del matrimonio moderno y el legado del divorcio.
El 13 se añadirá a la lista “Traces”, un thriller policial compuesto por seis episodios basada en una idea original del escritor Val McDermid ambientada en Dundee, Escocia.
El 20 será el turno para “Dead Pixels”, que sigue a un grupo de amigos cuyo mundo gira en torno a su obsesión con el juego de fantasía en línea “Kingdom Scrolls”.
Todos estos contenidos se suman a una ya extensa oferta original distribuida por BBC Studios, que cuenta con series dramáticas, documentales como “Icons” y “Once Upon a Time in Iraq”, contenidos de historia natural y ciencia y documentales musicales. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email