El cantor Lautaro Mazza, quien actualmente es la voz de la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires y es reconocido como uno de los exponentes del tango actual, se presentará junto al pianista Oscar De Elía el domingo 25 de abril a las 20 en Jardines, del porteño Auditorio Belgrano, donde ofrecerá un espectáculo de obras clásicas del cancionero popular y otras poco transitadas.

En esta ocasión, el intérprete presentará especialmente el tema y videoclip “ Tenés servido el té”, de Cátulo Castillo y Héctor Stamponi.

Dueño de una amplia paleta de recursos técnicos e interpretativos, Lautaro transita de una sutil media voz a pasajes temperamentales acompañado por De Elía, quién además es el director musical del disco “Siendo”, registrado y presentado por el cantor en 2019 tanto con orquesta típica como con la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto.

Las entradas para asistir a este concierto en Virrey Loreto 2348 pueden conseguirse en https://www.ticketplay.com.ar/.

Mazza es cantante de la Orquesta del Tango de Buenos Aires, dirigida por Juan Carlos Cuacci y Néstor Marconi; fue el último cantante de Raúl Garello (2014-2016) y frecuentemente canta como invitado de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto y de la Orquesta de Tango de la Universidad Nacional de Arte, dirigida por Ariel Pirotti.

Ganó el Certamen Hugo del Carril en 2011, el Festival de Cosquín en 2013 y el Certamen Internacional de Voces de La Falda; y fue declarado en 2014 Personalidad Destacada de la Ciudad de La Plata por el Honorable Concejo Deliberante. (Télam)