El cantor Lautaro Mazza llega al auditorio Belgrano y presenta Tenes servido el te

El cantor Lautaro Mazza, quien actualmente es la voz de la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires y es reconocido como uno de los exponentes del tango actual, se presentara junto al pianista Oscar De Elia el domingo 25 de abril a las 20 en

D-Interés 13 de abril de 2021 Agencia Télam
El cantor Lautaro Mazza, quien actualmente es la voz de la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires y es reconocido como uno de los exponentes del tango actual, se presentará junto al pianista Oscar De Elía el domingo 25 de abril a las 20 en Jardines, del porteño Auditorio Belgrano, donde ofrecerá un espectáculo de obras clásicas del cancionero popular y otras poco transitadas.
En esta ocasión, el intérprete presentará especialmente el tema y videoclip “ Tenés servido el té”, de Cátulo Castillo y Héctor Stamponi.
Dueño de una amplia paleta de recursos técnicos e interpretativos, Lautaro transita de una sutil media voz a pasajes temperamentales acompañado por De Elía, quién además es el director musical del disco “Siendo”, registrado y presentado por el cantor en 2019 tanto con orquesta típica como con la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto.
Las entradas para asistir a este concierto en Virrey Loreto 2348 pueden conseguirse en https://www.ticketplay.com.ar/.
Mazza es cantante de la Orquesta del Tango de Buenos Aires, dirigida por Juan Carlos Cuacci y Néstor Marconi; fue el último cantante de Raúl Garello (2014-2016) y frecuentemente canta como invitado de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto y de la Orquesta de Tango de la Universidad Nacional de Arte, dirigida por Ariel Pirotti.
Ganó el Certamen Hugo del Carril en 2011, el Festival de Cosquín en 2013 y el Certamen Internacional de Voces de La Falda; y fue declarado en 2014 Personalidad Destacada de la Ciudad de La Plata por el Honorable Concejo Deliberante. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email