El cantautor español Andres Suarez vuelve a Argentina como parte de su gira latinoamericana

El cantante y compositor español Andres Suarez, uno de los exponentes de la escena musical contemporanea de su pais, visitara la Argentina y se presentara el domingo 8 de mayo en el ND Teatro , donde ofrecera un concierto en el marco

D-Interés 25 de abril de 2022 Agencia Télam
El cantante y compositor español Andrés Suarez, uno de los exponentes de la escena musical contemporánea de su país, visitará la Argentina y se presentará el domingo 8 de mayo en el ND Teatro (Paraguay 918), donde ofrecerá un concierto en el marco de su gira “#Asamérica” que lo llevará también por Chile, Ecuador y Perú, y que marcará su esperado reencuentro con el público porteño.
“Antes de cantar por primera vez en Buenos Aires, hace más de diez años, ya estaba en deuda con ustedes. Un gallego más de tantos buscando futuro aquí. Me recibieron con los brazos abiertos. Me acogieron. Sentí el calor, la pasión y el respeto con el que miman la música. Nos ha pasado demasiado; quién nos lo iba a decir", dijo Suárez a Télam.
En el mismo sentido, el músico nacido hace 39 años en Ferrol, añadió que "es el momento para volver, para agradecer tanto amor al otro lado de la pantalla, para cantarles las canciones prometidas (aún me queda palabra). Argentina, eres casa. Llevo años soñando este reencuentro. Nos vemos en mayo, por fin”.
Tras finalizar su tour ”#AS2021” con el que el cantautor recorrió España presentando su octavo trabajo “Andrés Suárez”, el más personal de su carrera y número uno de ventas en su país, el músico español viaja este año por Latinoamérica.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email