El popular cantante italiano Al Bano dio positivo por covid-19 y por eso no pudo participar este viernes de la gala de fin de año del Canal 5, de Bari, como tenía previsto, según reveló él mismo en las redes sociales, donde describió a la enfermedad como “el enemigo más importante, más sórdido, que representa a la Tercera Guerra Mundial”.

Al Bano Carrisi, de 78 años y conocido internacionalmente por los temas que interpretó junto a su exmujer Romina Power, como “Felicità” o “Ci sarà”, no pudo participar de la fiesta donde iba a ser una de las estrellas, explicó en Instagram, según refleja la prensa italiana.

"Bueno, sí, el maldito virus covid me ha afectado tanto que no puedo hacer lo que estaba planeado hacer: la última noche del año en Bari con muchos amigos", reveló el cantante.

Al Bano comenzó en 1965 una carrera llena de éxitos que lo convirtieron en uno de los cantantes más populares del país, especialmente durante su etapa como dúo musical con Romina.

En los últimos año sufrió algunos problemas de salud y en 2016 fue operado del corazón después de sufrir dos ataques cardíacos mientras realizaba pruebas para el concierto de Navidad en el Auditorio Conciliazione de Roma, cerca de la Plaza de San Pedro del Vaticano.

(Télam)

Click to enlarge
A fallback.