El Camión cultural, la propuesta artística e itinerante organizada por el Ministerio de Cultura y Tecnópolis que recorre el país con espectáculos gratuitos y para todo público, comenzará la temporada 2023 recorriendo Quilmes, Mar de Ajó, Punta Lara y Almirante Brown.

El recorrido del Camión comenzará este domingo 22 a las 18 en el Parque Lineal Don Bosco, Quilmes, con una tarde de reggae y freestyle de la mano de Alika y Miloo Moya. Además, el Parque contará con foodtrucks, feria de emprendedores y productores cerveceros.

El jueves 26 de enero hará pie a las 18 en el Parador de Mar de Ajó donde, bajo la conducción de Zzofih, se presentarán la Orkesta Popular San Bomba, Andando Descalzo y el DJset La Coneja China.

El sábado 28 el Camión Cultural llegará a Punta Lara, partido de Ensenada, en el marco del ciclo local Cultura en el Río que se realiza en el Mirador Néstor Kirchner. La cita será a las 19, donde también estará como anfitriona Zzofih, para dar lugar a Dj Sista V, Syrah Rock, Tita, Pato Smink y el cierre de Mala Fama.

Por último, el domingo 29 llegará a Almirante Brown con una propuesta rockera: con la conducción de Vane González se presentarán Almas Desiertas, Reliquia de Buitres, Gordo Larvo y, para el final, El Bordo.

Para conocer el itinerario del Camión Cultural y las próximas fechas se puede ingresar a https://www.argentina.gob.ar/cultura.

(Télam)