El Camion Cultural comienza su temporada en la Provincia de Buenos Aires

El Camion cultural, la propuesta artistica e itinerante organizada por el Ministerio de Cultura y Tecnopolis que recorre el pais con espectaculos gratuitos y para todo publico, comenzara la temporada 2023 recorriendo Quilmes, Mar de Ajo, Punta Lara

D-Interés 20 de enero de 2023 Agencia Télam
El Camión cultural, la propuesta artística e itinerante organizada por el Ministerio de Cultura y Tecnópolis que recorre el país con espectáculos gratuitos y para todo público, comenzará la temporada 2023 recorriendo Quilmes, Mar de Ajó, Punta Lara y Almirante Brown.
El recorrido del Camión comenzará este domingo 22 a las 18 en el Parque Lineal Don Bosco, Quilmes, con una tarde de reggae y freestyle de la mano de Alika y Miloo Moya. Además, el Parque contará con foodtrucks, feria de emprendedores y productores cerveceros.
El jueves 26 de enero hará pie a las 18 en el Parador de Mar de Ajó donde, bajo la conducción de Zzofih, se presentarán la Orkesta Popular San Bomba, Andando Descalzo y el DJset La Coneja China.
El sábado 28 el Camión Cultural llegará a Punta Lara, partido de Ensenada, en el marco del ciclo local Cultura en el Río que se realiza en el Mirador Néstor Kirchner. La cita será a las 19, donde también estará como anfitriona Zzofih, para dar lugar a Dj Sista V, Syrah Rock, Tita, Pato Smink y el cierre de Mala Fama.
Por último, el domingo 29 llegará a Almirante Brown con una propuesta rockera: con la conducción de Vane González se presentarán Almas Desiertas, Reliquia de Buitres, Gordo Larvo y, para el final, El Bordo.
Para conocer el itinerario del Camión Cultural y las próximas fechas se puede ingresar a https://www.argentina.gob.ar/cultura.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email