El Ballet Estable del Teatro Colon regresa al escenario con un programa mixto

El Ballet Estable del Teatro Colon, bajo la direccion de Paloma Herrera, celebra su regreso al escenario entre el 23 y el 27 de julio con un programa mixto con "Vendaval", que abrira con una coreografia creada por el bailarin Maximiliano Iglesias, e

D-Interés 15 de julio de 2021 Agencia Télam
El Ballet Estable del Teatro Colón, bajo la dirección de Paloma Herrera, celebra su regreso al escenario entre el 23 y el 27 de julio con un programa mixto con "Vendaval", que abrirá con una coreografía creada por el bailarín Maximiliano Iglesias, e "Itinerario Piazzolla", con coreografía de Alejandro Cervera.
"Vendaval", coreografía de reminiscencias neoclásicas que abre el programa, fue creada por el bailarín Maximiliano Iglesias a finales de 2020 inspirado en las circunstancias impuestas por la pandemia. "Conjura el inmenso poder de la música de Tchaikovsky, y desata un vendaval de movimiento para este regreso triunfal del Ballet Estable", aseguran desde la organización en un comunicado.
Por su parte, "Itinerario Piazzolla", la coreografía de Alejandro Cervera que estrenará el Ballet Estable, transita las obras del maestro Astor Piazzola en el centenario de su nacimiento.
Serán cuatro las funciones de este programa mixto para julio: estrenará el viernes 23 a las 20, continuará el sábado 24 a las 20, el domingo 25 a las 17 y el martes 27 a las 20.
Las entradas ya se encuentran a la venta y podrán adquirirse únicamente de manera online a través de www.teatrocolon.org.ar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email