El Ballet Contemporaneo ofrece dos obras nuevas en el Hall Alfredo Alcon, gratis

El Ballet Contemporaneo del Teatro San Martin, dirigido por Andrea Chinetti y Miguel Ángel Elias, inaugura su Temporada 2020 con las obras “Bajo el signo de Saturno” y “Fervor, hacer de la danza un acto de ardor”, ambas en caracter de estreno,

D-Interés 05 de marzo de 2020 Agencia Télam
El Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, dirigido por Andrea Chinetti y Miguel Ángel Elías, inaugura su Temporada 2020 con las obras “Bajo el signo de Saturno” y “Fervor, hacer de la danza un acto de ardor”, ambas en carácter de estreno, en el Hall Alfredo Alcón del complejo, los sábados y domingos de marzo a las 18, con entrada gratuita.
“Bajo el signo de Saturno” es una obra de danza-documental de Carla Rímola y Laura Figueiras, un montaje de tiempos, de recuerdos, de repertorios, de sonidos, de técnicas, de documentos, de ruidos que construye una mirada “constelativa” sobre la historia de la danza en el Teatro San Martín.
Tiene asesoramiento teórico y colaboración creativa de Eugenia Cadús, música original y edición de banda sonora de Pablo Berenstein, vestuario de Mariana Seropian, iluminación de Claudio Del Bianco y dirección de las autoras.
“Fervor, hacer de la danza un acto de ardor”, definida como “un acto incapturable, una forma que se transforma al unísono, al mismo tiempo”, tiene música original y diseño sonoro en escena de Kchi Homeless (Facundo Montoya), iluminación de Claudio Del Bianco y coreografía y dirección de Josefina Gorostiza. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email