El Baficito se integra con una grilla exclusiva para las infancias

El Baficito, segmento para las infancias del Buenos Aires Festival de Cine Independiente , comenzara esta tarde y se extendera hasta el cierre del encuentro con proyecciones y actividades gratuitas.

D-Interés 17 de marzo de 2021 Agencia Télam
El Baficito, segmento para las infancias del Buenos Aires Festival de Cine Independiente (Bafici), comenzará esta tarde y se extenderá hasta el cierre del encuentro con proyecciones y actividades gratuitas.
La apertura del Baficito se realizará hoy desde las 19 en el jardín del Museo Enrique Larreta (Cuba 2.150) con "El universo de Clarita", documental de Tomás Lipgot que a partir de canciones retrata la vida de una adolescente de 13 años en Rosario. Además, el filme se podrá ver online desde la plataforma "Vivamos Cultura".
Entre las actividades del encuentro se cuentan talleres de animación, de afiches, de fotografía sin cámara y funciones para el público infantil y micrófono abierto para que las nuevas generaciones puedan preguntarle a los técnicos de cine acerca de su trabajo.
Todas las propuestas son gratuitas, con reserva previa de entradas de manera online en la página buenosaires.gob.ar/festivalesba, donde además puede obtenerse toda la información referida al Bafici.

(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email