El Bafici itinerante llega al Patio de la Cultura de Corrientes

El Bafici Itinerante, que busca difundir la programacion del Festival Internacional de Cine Independiente a mas alla de la Ciudad de Buenos Aires, llegara con dos jornadas gratuitas al Patio del Instituto de la Cultura de Corrientes los dias 30 y 31

D-Interés 25 de mayo de 2023 Agencia Télam
El Bafici Itinerante, que busca difundir la programación del Festival Internacional de Cine Independiente a más allá de la Ciudad de Buenos Aires, llegará con dos jornadas gratuitas al Patio del Instituto de la Cultura de Corrientes los días 30 y 31 de mayo.
Organizado por el Ministerio de Cultura porteño en conjunto con el Instituto de Cultura del Gobierno de Corrientes, el martes 30 a las 20 en el Patio del Instituto de Cultura (avenida San Juan 546) se realizará la apertura con autoridades del Instituto de Cultura del Gobierno de Corrientes, del Gobierno porteño y el director artístico del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici), Javier Porta Fouz.
En esa primera jornada se proyectará "Recuerdo de un perro que no pudo desfilar" (7') del director uruguayo Federico Borgia. A las 20:30 será el turno de "Teléfono, Navidad" (14') de la directora Malena Zambrani seguido por "Terminal Young" de Lucia Seles. La última película de la jornada, "Mío será otro cuerpo. En busca de C. E. Feiling" de Mariano Vespa, comenzará a las 22.30.
Por su parte, el miércoles 31 a las 20 se proyectará "Alguien en el mundo piensa en mí" (9') de Ezequiel González Dardik seguido por "Turno nocturno" (27') del director Santiago Lago. A las 21 se proyectará "Llamen a Joe" (70') de Hernán Siseles y luego "Íntima" del director Gustavo Galuppo Alives.
Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email