El armonicista y cantante Fabricio Rodríguez, reconocido popularmente por sus colaboraciones con figuras como León Gieco, Alejandro Lerner y Abel Pintos, entre otras, dará inicio a su gira nacional "Tanto por hacer 2021", el viernes 19 de marzo, a las 21, en La Trastienda, ubicado en el porteño barrio de San Telmo.

El artista anticipará algunas canciones de su futuro disco, del que ya presentó el single "Flores en tu piel", producido por Abel Pintos, además de repasar las composiciones de su trayectoria, que tuvo su gran espaldarazo popular al ganar el premio revelación en el tradicional Festival de Doma y Folclore de Jesús María, en 2012.

Con un estilo propio que mezcla el folclore, el rock, el blues, el country, el tango y la música celta, entre otros, Rodríguez se posicionó en los últimos años como una de las apariciones más innovadoras en la música popular, un reconocimiento que tuvo su correlato cuando su disco "Si mañana no fuera", de 2019, compitió en los premios Gardel.

Nacido en Villa María, Córdoba, pero radicado en Buenos Aires desde hace más de una década, el músico fue el único invitado a llevar su trabajo a la Antártida, cuando protagonizó el concierto aniversario por los 50 años de la Base Marambio; además de ser parte en diciembre pasado de los uruguayos festivales Río de la Plata Fest y Fiesta del Parque de la Ciudad. (Télam)