El cantante argentino de música urbana Ecko acaba de lanzar "Young Golden" su nuevo EP, que cuenta con las colaboraciones de grandes exponentes del género como Cazzu, Amenazzy, Brytiago, Eladio Carrión y Kiubbah Malón.

El EP contiene siete temas, todos compuestos por el propio Ecko: e incluye colaboraciones con Cazzu en “Cama Vacía”; Amenazzy y Brytiago en “QDLQQ”; Eladio Carrión en “Baila” y Kiubbah Malón en “Flow McGregor”.

Hasta el momento, el EP cuenta con los videos de "Cama Vacía" y "Flow McGregor".

Ignacio Matías Spallati, nacido y criado en Villa Luzuriaga, pleno corazón de La Matanza, se compró un micrófono cuando vio los videos de Eminem y participó desde muy chico en batallas de gallos de ese populoso municipio del conurbano bonaerense.

Spallati dejaba que el fútbol y el rap coparan su vida, ya que probaba suerte en el fútbol juvenil en varios clubes de zona Oeste, mientras repartía horas rapeando a la gorra en colectivos y en las formaciones del Ferrocarril Sarmiento

También publicó canciones como “Árabe”, “Ice”, "Bye", "Rebota", "Desde cero" y "Te lo advertí", pero su "facha" le sirvió para que la cubana Wendy Sarmiento lo eligiera para el featuring "Cómo le digo" que tiene medio millón de bajadas.

En paralelo llegó la hora de trabajar con la bomba uruguaya Agus Padilla en la caliente "Control", que ya suma 40 millones de vistas solo en YouTube.

El futuro promisorio de Ecko hizo que Interscope, la casa Matriz de Universal Music, una de las discográficas más grandes del mundo, lo firmara y lo pusiera a trabajar con los mejores productores del género. (Télam)