El “Argentino de Artes Escénicas 2021”, que se celebrará en la ciudad de Santa Fe entre el miércoles 1 y el domingo 5 de diciembre, en forma presencial, tiene abierta la convocatoria para presentar obras de las más variadas manifestaciones, representadas por agrupaciones estables o espectáculos concertados de la Argentina.

El espacio de encuentro es organizado por la Secretaría de Extensión Social y Cultural. Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Nacional del Litoral y el cierre de la convocatoria será el 30 de septiembre.

Se tendrán en cuenta obras teatrales, de danza contemporánea, danza teatro o performance, dirigidas a público adulto e infancias, de sala o callejero, así como propuestas concebidas de manera exclusiva para plataformas virtuales y que se desarrollen en vivo.

Las bases se encuentran en file:///C:/Users/Hector/Downloads/UNL_BASES_convocatoria%20abiertaAAE2021.pdf, donde las personas interesadas encontrarán el formulario de inscripción. Se puede hacer consultas al 0342- 4571182. (Télam)