El arbol, producida por el Teatro Nacional Cervantes, convoca publico en Bahia Blanca

La obra “El arbol”, escrita y dirigida por Natalia Martirena y Luciana Olmedo-Wehitt, confirma el exito del ciclo “TNC produce en el pais” y prosigue sus funciones en la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, Colon 31 de la ciudad de Bahia

D-Interés 19 de octubre de 2021 Agencia Télam
La obra “El árbol”, escrita y dirigida por Natalia Martirena y Luciana Olmedo-Wehitt, confirma el éxito del ciclo “TNC produce en el país” y prosigue sus funciones en la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, Colón 31 de la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.
La próximas funciones, presenciales, se realizarán los viernes y sábados 22, 23 y 29 de octubre, 5, 6, 12 y 13 de noviembre a las 21 y los domingos 24 de octubre y 7 de noviembre a las 20, con entradas gratuitas que se reservan por https://www.eventbrite.com.ar/e/el-arbol-tickets-183662899677.
A partir de algunos interrogantes, las autoras construyen una experiencia performática que ensaya una respuesta con el cuerpo: balbucear, desmarcar, borronear, superponer, y constituyen la estrategia de una minoría de minorías que logra pronunciarse para afirmar su derecho poético.
Con actuaciones de Facundo Arrimada, Sebastián Fernández y Jorge Ricardo Mux, “El árbol” tiene diseño audiovisual de Nicolás Richat y Nicolás Testoni, sonoro y de luces de Nicolás Diez, vestuario de Martirena y Olmedo-Wehitt realizado por María Rosángela Nunes Rodrigues, música de Martín Amodeo, asesoría artística de Mariana Obersztern, animación de Mariana Sabattini, operación de video y sonido de Camila Rodríguez y escenografía de Guillermo Beluzo y Pablo Oviedo.
La obra fue seleccionada en el año 2019 por convocatoria abierta, con un jurado integrado por Andrés Gallina, Oria Puppo, Alejandro Tantanian, Nacho Bartolone y Camila Sosa Villada.

(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email