La gira “Gracias Totales-Soda Stereo” que en diciembre pasado reunió a más de 85.000 personas en el Campo Argentino de Polo, volverá a la Ciudad de Buenos Aires y el 17 de mayo anuncia una nueva función con grandes artistas en el Movistar Arena.

Con Charly Alberti y Zeta Bosio como anfitriones y base sonora, la banda estable del tributo suma a Richard Coleman, Fabián “El Zorrito” Von Quintiero y el guitarrista Roly Ureta, sumado al joven Simón Bosio.

A ese staff se agregarán las participaciones de Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Benito Cerati, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, Julieta Venegas, León Larregui, Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán y Walas, entre más.

Las localidades para esta nueva función local de la despedida del grupo cuyo líder fue el fallecido Gustavo Cerati, se pondrán a la venta mañana desde las 14 en www.movistararena.com.ar.

El tour “Gracias Totales…” ya visitó Colombia, Perú, México, Estados Unidos y República Dominicana - y próximamente llegará a Chile, Paraguay y Panamá