El presidente Alberto Fernández y el ex mandatario Mauricio Macri fueron dos de los políticos que despidieron a Carlitos Balá con sendos mensajes en sus redes sociales. "Hoy despedimos a Carlitos Balá, quien más supo de humor para las y los más chicos", expresó Fernández, quien también recordó sus mejores momentos: "Humorista, actor, músico... toda la Argentina esperaba verlo aparecer para sonreír con su ingenio.

¡Hasta siempre!". Quién también manifestó su tristeza a los minutos de que se diera a conocer la noticia fue Patricia Bullrich que lo recordó como un actor único del país: "Nos dejó Carlitos Balá. Fue un actor único. Nos hizo reír y alegró la vida de muchísimas generaciones, siendo testimonio de esa buena argentinidad que tenemos que defender".

Mientras la triste noticia circulaba por los medios del país, otros políticos también utilizaron sus redes para mandar un sentido mensaje: "Con Carlitos Balá se fue una parte de la infancia de toda un generación de argentinos. Gracias por tanto querido Carlitos", expresó Mauricio Macri.

A su vez, Verónica Magario subió una foto con él junto con unas palabras: "Que en paz descanses Carlitos Balá. Con tu sano humor hiciste feliz a muchas generaciones Un abrazo a su familia y seres queridos en este momento".

"Lamento mucho la partida de Carlitos Balá. Un referente en mi niñez, como también de muchos argentinos. Gracias Carlitos, por tu gran alegría, hiciste divertir mucho a nuestra generación", señaló la diputada Gabriela Ocaña.

Por último, Mario Negri también lo despidió: "Adiós querido Carlitos Balá. Alegraste la vida de niños y adultos de muchas generaciones. Te despedimos con una enorme sonrisa de gratitud". MC/GO/KDV NA