El actor Wilmer Valderrama llevara a la pantalla chica un comic mexicano de epica fantastica

El actor estadounidense Wilmer Valderrama, conocido por su participacion en la sitcom "That 70's Show", producira una serie basada en el comic de epica fantastica "Aztlan: La leyenda de los cinco soles", escrita por el mexicano Eduardo Ancer y

D-Interés 10 de julio de 2021 Agencia Télam
El actor estadounidense Wilmer Valderrama, conocido por su participación en la sitcom "That 70's Show", producirá una serie basada en el cómic de épica fantástica "Aztlán: La leyenda de los cinco soles", escrita por el mexicano Eduardo Ancer y centrada en la disputa entre distintos reyes, hechiceros y guerreros mesoamericanos por obtener un místico poder que les permitiría controlar el devenir del planeta.
Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, Valderrama incursionará en el proyecto a través de su compañía, WV Entertainment, que recientemente firmó un acuerdo de colaboración con los famosos CBS Studios.
La novela gráfica, ilustrada por Carlos Fabián Villa y publicada de forma independiente en 2017 tras conseguir financiamiento a través de una campaña virtual de Kickstarter, adapta el mito azteca de los Cinco Soles, atravesado por una compleja red de alianzas y traiciones entre imperios que también le aportan su toque de intriga.
En la historia, narrada a través de diferentes perspectivas, los protagonistas lucharán por conseguir las Máscaras de los Dioses Elementales, preciados objetos que les permitirían dominar un poder que, de acuerdo a sus intereses, podría prevenir o provocar el colapso del orden social y mundial.
WV Entertainment viene de colaborar recientemente con la plataforma de streaming Netflix, con la que estrenó las películas animadas "El príncipe encantado" (2018) y "Trouble" (2019). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email