El actor Jorge Gimenez fallecio en Escobar a los 69 años

El actor Jorge Gimenez, de destacada actuacion en la zona norte del Gran Buenos Aires, fallecio a la edad de 69 años en la ciudad de Escobar, informo en la fecha la Asociacion Argentina de Actores en una nota de acompañamiento a sus allegados, en la

D-Interés 15 de enero de 2021 Agencia Télam
El actor Jorge Giménez, de destacada actuación en la zona norte del Gran Buenos Aires, falleció a la edad de 69 años en la ciudad de Escobar, informó en la fecha la Asociación Argentina de Actores en una nota de acompañamiento a sus allegados, en la que no se especifican los motivos del deceso.
Giménez, nacido en 1951, desarrolló su labor en el Teatro Municipal Seminari –ex cine Italia-, el teatro Girona y en salas porteñas y espacios no convencionales de Escobar y paralelamente llevó adelante una comprometida labor política y social hasta los últimos días de su vida.
Se formó actoralmente con Teo Moraleja, Gonzalo Urtizberea, José Luis Fernández, Guillermo Aragonés, Salvador Amore, Lorenzo Quinteros, Sarah Quiroga, Viviana Leonson, Fernando Sureda, Alicia Zanca, Virginia Lombardo y Nicolás Pérez Costa. En la especialidad “teatro de objetos”, con Nicoline Nagtzaam y en escenografía e iluminación con Héctor Calmet.
Entre muchos otros espectáculos se lo vio en “¿Quién, yo?” (Teatro Municipal Seminari y Teatro Girona), “Babilonia” (2009), en El Vitral, “La malasangre” (2012), teatro Porteño, “Ayres de cabaret, entre luces y sombras” (2013), en El Cubo, “La gaviota” (2015), en El Método Kairós, y “Las putas del fin del mundo” (2019), en Alma Espacio de Arte, Ingeniero Maschwitz.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email