El actor John Aniston, padre de Jennifer, murio a los 89 años

La actriz Jennifer Aniston despidio hoy por Instagram a su padre John, fallecido el viernes a los 89 años y reconocido por haber tomado parte en cerca de 3.000 episodios de la serie de "Days of Our Lives". “Dulce papa.

D-Interés 14 de noviembre de 2022 Agencia Télam
La actriz Jennifer Aniston despidió hoy por Instagram a su padre John, fallecido el viernes a los 89 años y reconocido por haber tomado parte en cerca de 3.000 episodios de la serie de "Days of Our Lives".
“Dulce papá. Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas subido a los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora”, expresó la protagonista de “Friends” en esa red social.
El actor nacido en Grecia fue un elemento básico en la telenovela de NBC durante más de 30 años, y también apareció en otros títulos televisivos como "Love of Life" y "Search for Tomorrow".
Sus labores profesionales lo colocaron también en "Kojak", "Stark Trek: Voyager", "Mad Men", "Combate" y "American Dreams", entre más.
(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email