El actor Dermot Mulroney se suma al elenco de la nueva pelicula de Scream

El actor estadounidense Dermot Mulroney, conocido por su rol en "La boda de mi mejor amigo", se integrara al reparto de la proxima pelicula de la saga de terror "Scream".

D-Interés 04 de junio de 2022 Agencia Télam
El actor estadounidense Dermot Mulroney, conocido por su rol en "La boda de mi mejor amigo", se integrará al reparto de la próxima película de la saga de terror "Scream".
Luego del éxito en la taquilla de la quinta entrega de la franquicia de "Scream", la producción anunció que Mulroney será parte del nuevo proyecto, que comenzará a rodarse durante el verano boreal en Estados Unidos.
Recordado por encarnar en 1997 al novio del casamiento de "La boda de mi mejor amigo", Mulroney interpretará a un policía, informó el sitio especializado The Hollywood Reporter.
Aún sin título ni detalles sobre la trama, el sexto capítulo de la saga de terror creada en 1996 a partir de un guion de Kevin Williamson y dirigida por el icónico Wes Craven, responsable del universo de Freddy Krueger, reiterará los directores de la última entrega estrenada este año, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.
Paramount Pictures y Spyglass Media también confirmaron que se mantendrá a la dupla de guionistas que escribió la última "Scream", conformada por James Vanderbilt y Guy Busick.
En la última "Scream", se reunió a miembros del elenco original y estable de la saga, Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, y la producción superó los 140 millones de dólares en la taquilla, con 25 millones de dólares de inversión.
También retornarán en la nueva entrega los actores de la última "Scream" Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding y Jenna Ortega. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email