El actor de doblaje mexicano Luis Alfonso Mendoza fue asesinado junto a su mujer

El actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza Soberano, de nacionalidad mexicana, conocido por dar voz al personaje de Gohan en la version latinoamericana de la saga “Dragon Ball Z”, fue asesinado junto a su esposa y un cuñado en Ciudad de Mexico,

D-Interés 01 de marzo de 2020 Agencia Télam
El actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza Soberano, de nacionalidad mexicana, conocido por dar voz al personaje de Gohan en la versión latinoamericana de la saga “Dragon Ball Z”, fue asesinado junto a su esposa y un cuñado en Ciudad de México, anunció este domingo la agencia Dpa.
El intérprete de 55 años fue atacado a balazos por el propietario de un estudio de grabación cuyo local estaba intentando alquilar y con el que acabó teniendo una discusión que se le fue de las manos.
El homicida también mató a la esposa de Mendoza y a un cuñado, antes de intentar quitarse la vida con la misma arma, por lo que se encuentra en estado crítico en una clínica de la capital azteca.
Además de participar en "Dragon Ball", el artista había prestado su voz a personajes como Bugs Bunny y el Pato Lucas y trabajado para series como “Las tortugas Ninja”, “Friends” y “The Big Bang Theory”, entre otras. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email