El actor Danny Masterson enfrentara un segundo juicio por cargos de violacion

El actor estadounidense Danny Masterson debera enfrentar un segundo juicio por tres cargos de violacion, tras un primer juicio que habia concluido en noviembre con su absolucion.

D-Interés 10 de enero de 2023 Agencia Télam
El actor estadounidense Danny Masterson deberá enfrentar un segundo juicio por tres cargos de violación, tras un primer juicio que había concluido en noviembre con su absolución.
Masterson está acusado de violar a la fuerza a tres mujeres en su casa de Los Ángeles entre 2001 y 2003, años en los que formaba parte del elenco de la sitcom de Fox "That 70's Show".
“Nuestra oficina ha decidido volver a intentar este caso”, dijo al tribunal el fiscal de distrito adjunto Reinhold Mueller y agregó: "No darles a estas víctimas otra oportunidad con un jurado que pueda sentarse allí y considerar todas las pruebas, gane, pierda o empate, sería una injusticia”, añadió.
La jueza Charlaine Olmedo negó una solicitud de la defensa para desestimar el caso y agendó el comienzo del nuevo juicio para el 29 de marzo, detalló el sitio especializado Variety.
En tanto, el abogado defensor Philip Cohen argumentó que es poco probable que un nuevo jurado vote por unanimidad para condenar a su cliente.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email