El 25 de enero el Chango Spasiuk sigue celebrando el aniversario de su musica en el Konex

Le celebracion del artista misionero Chango Spasiuk por cuatro decadas de actividad y 30 años de su debut en el Festival de Cosquin tendra una nueva version porteña cuando el sabado 25 de enero llegue a la Ciudad Cultural Konex.

D-Interés 06 de enero de 2020 Agencia Télam
Le celebración del artista misionero Chango Spasiuk por cuatro décadas de actividad y 30 años de su debut en el Festival de Cosquín tendrá una nueva versión porteña cuando el sábado 25 de enero llegue a la Ciudad Cultural Konex.
El espectáculo, presentado bajo el título “30 años de polcas, chamamé y un patio de tierra colorada”, permitirá que desde las 19 el compositor y acordeonista continúe festejando una obra de peso y valor en la escena musical argentina.
Recién llegado de una gira europea, donde aprovechó a presentar en Oslo su último trabajo discográfico "Hielo azul, Tierra roja" junto al músico noruego Per Einar Whatle (álbum que será lanzado este año en la Argentina), en el espacio al aire libre de Sarmiento 3131 Chango hará un repaso por sus diversas creaciones. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email