Egresados de tercer año de Danza Contemporanea se presentan en el Teatro de la Ribera

Los egresados de tercer año del Taller de Danza Contemporaneo del Complejo Teatral de Buenos Aires presentaran su muestra final correspondiente a 2021 en Teatro de la Ribera, Pedro de Mendoza 1821, La Boca, con entrada libre y gratuita.

D-Interés 23 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Los egresados de tercer año del Taller de Danza Contemporáneo del Complejo Teatral de Buenos Aires presentarán su muestra final correspondiente a 2021 en Teatro de la Ribera, Pedro de Mendoza 1821, La Boca, con entrada libre y gratuita.
El grupo mostrará un espectáculo con piezas breves creadas a partir de diferentes técnicas y estilos y el Taller, dirigido por Norma Binaghi, tuvo eje en la exploración, la experimentación y la composición.
Durante el año, se trabajó con las tutorías de Carlos Casella y Gustavo Lesgart, quienes han expresado sobre la experiencia: “Un proceso de creación es un recorrido contextual, relacional e imprevisible. Avanza, cambia de dirección, se detiene sin aviso. Abandona sus certezas y no sabe nada de sus resultados”.
El primer programa está integrados por “Novenobe”, coreografiado por Denisse Gebhardt y Malena Vodanovich, “Lo que no te pude decir”, por Agutín Fiego, “Azúcar amargo”, por Bianca Cerioni y Maira Crocetti, “A sala repleta”, por Sofía Rodríguez Otero, y “Entre Thanatos y Eros”, por Ezequiel Reyes y Catalina Weber, y “Somos más que nuestras marcas”, por Indiana Terzolo.
En el segundo figuran “TON 618”, por Jimena González, “¿Es una bella oscuridad?”, por Arsalam Leiva, “Bruma”, por Clara Quinteros y Braian Moyano, “1x1x1 = Indivisible”, por Illed Ortiz, “Interpellare, cuerpos de savia y tierra”, por Rocío Moreira De Castris, “GPS”, por Agustina Imperiali.


(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email