Educacion, compañia y mas informacion en La TV Publica

La propuesta de La TV Publica en tiempos de coronavirus apunta al servicio con una programacion que combina educacion, compañia y un mayor caudal informativo.

D-Interés 19 de marzo de 2020 Agencia Télam
La propuesta de La TV Pública en tiempos de coronavirus apunta al servicio con una programación que combina educación, compañía y un mayor caudal informativo.
Por un lado armó dos bloques de “Seguimos educando”, programas especiales coordinados por el Ministerio de Educación a modo de suplemento por la suspensión de clases: uno de 9 a 11 con contenidos destinados a los niveles inicial y primaria; y de 14 a 16 para secundaria, docentes y familias.
Ayer a las 16 se lanzó “#QuedateEnCasa”, un magazine enfocado en la pandemia que a partir de hoy comandará Sergio Goycochea hasta las 18 y que conducirán Cata DÂ’Elía y Juani Velcoff Andino entre las 18 y las 20.
El espacio cuenta como columnistas al ambientalista Máximo Mazzocco, la humorista Laila Roth, la economista Candelaria Botto y el periodista Lautaro Torres.
En materia informativa el noticiero central amplió su horario entre las 20 y las 22 con la conducción de Ariel Senosiaín, Gabriela Previtera y Diana Zurco y la participación periodística de Lucía Aisicoff (Política), David Cufré (Economía), Ayelén Oliva (Internacionales) y Pablo Tiburzi (Deportes).
En el debe de ese panorama, la televisora estatal padece la paralización de dos ficciones que encaraba junto a productoras privadas: “El mundo de Mateo” (con Kuarzo) y “El Marginal”, que Underground ponía en marcha en un penal de la provincia de Buenos Aires.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email