Editan en forma virtual ocho obras sobre La guerra de Malvinas en el teatro argentino

La Editorial INTeatro, dependiente del Instituto Nacional del Teatro, presenta una nueva publicacion dentro de la coleccion El Pais Teatral, titulada “La guerra de Malvinas en el teatro argentino”, a cargo del compilador compilador Ricardo

D-Interés 11 de septiembre de 2020 Agencia Télam
La Editorial INTeatro, dependiente del Instituto Nacional del Teatro, presenta una nueva publicación dentro de la colección El País Teatral, titulada “La guerra de Malvinas en el teatro argentino”, a cargo del compilador compilador Ricardo Dubatti.
El libro incluye ocho textos dramáticos alusivos: “Aliados”, de Esteban Buch; “Retaguardia”, de Horacio del Prado; “Andrés y las palomas de tinta”, de Alberto Drago; “Laureles”, de Mónica Greco y José Luis de las Heras; “Hanz y Shoshana”, de Sebastián Kirszner; “El fusil de madera”, de Duilio Lanzoni; “En un azul de frío”, de Rafael Monti; y “Humo de guerra”, de Daniel Sasovsky.
Cada texto posee un ensayo crítico realizado por investigadoras e investigadores teatrales de diferentes regiones del país y la edición, que se concretó en coproducción con el Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini”, puede descargarse de la página web del Instituto Nacional del Teatro. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email